Carrer de les Tàpies, 19 (darrera C/Nou Rambla, 100) 08001 Barcelona

Trastero barato Barcelona

¿La casa se te ha quedado pequeña? ¿Ya no sabes dónde meter todos los trastos? ¿Por qué no alquilas un trastero barato en Barcelona? En Trasters del Barri te ofrecemos una oportunidad inmejorable. ¡Atento! Ya que si decides quedarte con uno de los trasteros económicos que tenemos en Barcelona disfrutarás de acceso ilimitado las 24 horas, de servicio de limpieza y vigilancia, y podrás también hacer uso de nuestros carros de transporte para el traslado y descarga de tus enseres y pertenencias. Y si deseas incluir en el contrato algún servicio adicional, nosotros nos encargaremos de su gestión como ampliación del seguro incluido en el contrato, asesoramiento logístico, alquiler de furgonetas y otros vehículos, transporte puerta a puerta, etc. ¿Para quiénes están pensados nuestros trasteros? Imagínate que eres autónomo y necesitas un espacio cercano donde guardar tus cosas o un espacio extra para optimizar tu punto de venta, así como un lugar adicional donde almacenar tus herramientas o tu muestrario. También son muy útiles para aquellos particulares que no saben dónde guardar la ropa que no es de temporada o los juguetes de los niños.

Trasteros en Barcelona a precio asequible

Ahora podrás alquilar un trastero barato en Barcelona con Trasters del Barri. ¿Qué te ofrecemos? Proximidad, para que no tengas que hacer largos desplazamientos; precios económicos, desde 28 euros al mes; facilidad de carga y descarga y un contrato a medida, pagando lo justo, por el tiempo que lo uses. 


¿Qué puedes guardar en un trastero barato en Barcelona? Desde herramientas, ropa, juguetes, hasta muebles y objetos de valor. Para más información, consúltanos sin ningún compromiso.