Carrer de les Tàpies, 19 (darrera C/Nou Rambla, 100) 08001 Barcelona

Trasteros economicos en Barcelona

 ¿Trasteros económicos en Barcelona desde 28 euros mes? ¡No pierdas esta oportunidad! En Trasters del Barri encontrarás a una empresa con amplia experiencia en el alquiler de trasteros y servicio de consignas, tanto para particulares como para autónomos. ¿Necesitas de un espacio extra donde guardar la ropa que ya no usas o los juguetes de los niños? ¡La casa se te ha quedado pequeña. Es algo que a todos nos ha pasado! A nadie de nosotros le vendría mal contar con un trastero barato en Barcelona donde almacenar esos objetos que lo único que hacen es acumular polvo y ocupar espacio útil en nuestro piso. Si éste es tu caso, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, quienes sabrán asesorarte y brindarte una visión más amplia. Además de los servicios habituales, por un poco más al mes tendrás a tu disposición nuestros vehículos y transportes, accesorios de almacenamiento y de seguridad (candados, estanterías, ganchos…), embalajes, etc.

Alquiler de trasteros en Barcelona al mejor precio

Si alquilas uno de nuestros trasteros económicos en Barcelona podrás acceder a él las 24 horas, es decir, siempre que lo desees, con la garantía de que lo encontrarás siempre limpio. Además, en todo momento estará vigilado, para saber quién entra o sale del mismo. ¿Estás de mudanza o de obras y quieres un trastero donde poder guardar tus cosas? ¿Te gustaría contar con un rincón adicional donde guardar tus herramientas, tu stock o muestrario a precio de trastero? Optimiza tu espacio y llama ahora a Trasters del Barri. 

Pregunta por nuestros trasteros económicos en Barcelona y guarda con nosotros todo lo que necesites: muebles, ropa, juguetes, libros, objetos de valor, etc.