Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trasters del Barri

Trasteros economicos en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

 ¿Trasteros económicos en Barcelona desde 28 euros mes? ¡No pierdas esta oportunidad! En Trasters del Barri encontrarás a una empresa con amplia experiencia en el alquiler de trasteros y servicio de consignas, tanto para particulares como para autónomos. ¿Necesitas de un espacio extra donde guardar la ropa que ya no usas o los juguetes de los niños? ¡La casa se te ha quedado pequeña. Es algo que a todos nos ha pasado! A nadie de nosotros le vendría mal contar con un trastero barato en Barcelona donde almacenar esos objetos que lo único que hacen es acumular polvo y ocupar espacio útil en nuestro piso. Si éste es tu caso, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, quienes sabrán asesorarte y brindarte una visión más amplia. Además de los servicios habituales, por un poco más al mes tendrás a tu disposición nuestros vehículos y transportes, accesorios de almacenamiento y de seguridad (candados, estanterías, ganchos…), embalajes, etc.

Alquiler de trasteros en Barcelona al mejor precio

Si alquilas uno de nuestros trasteros económicos en Barcelona podrás acceder a él las 24 horas, es decir, siempre que lo desees, con la garantía de que lo encontrarás siempre limpio. Además, en todo momento estará vigilado, para saber quién entra o sale del mismo. ¿Estás de mudanza o de obras y quieres un trastero donde poder guardar tus cosas? ¿Te gustaría contar con un rincón adicional donde guardar tus herramientas, tu stock o muestrario a precio de trastero? Optimiza tu espacio y llama ahora a Trasters del Barri. 

Pregunta por nuestros trasteros económicos en Barcelona y guarda con nosotros todo lo que necesites: muebles, ropa, juguetes, libros, objetos de valor, etc.

o llámanos al 693 00 59 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado